Museo del Diseño de Holon

por el 30 agosto 2015

Museo del Diseño de Holon

En la ciudad de Holon tiene una serie de museos y uno de los más interesantes es el museo del Diseño de Holon. Se trata de un museo que se fundó en marzo de 2010 y desde entonces ofrece una serie de exhibiciones temporales a lo largo de todo el año, siempre relacionadas con la cultura y con la educación. Se encuentra ubicado en Pinhas Eilon St. 8 dentro de la ciudad y a pocos minutos del parque Shimon Peres.

Destacar que el edificio en el que se encuentra el museo es obra del arquitecto Rod Arad y tiene un diseño que realmente merece la pena, además de una serie de salas donde se llevan a cabo sus exposiciones. Las exposiciones tratan diferentes temas y es posible ver obras de arte de diferentes artistas, esculturas modernas y todo lo que tiene que ver con el diseño más actual.

La colección permanente ofrece una serie de objetos de diseño que se han ido creando en las últimas décadas y es una sala donde se pueden encontrar objetos que datan de 1930 hasta nuestros días, objetos de muy diverso tipo como objetos decorativos, muebles de diseño, entre otros.

La visita al museo se puede hacer de lunes y miércoles de 10 a 16 horas, también martes y jueves hasta las 18 horas, viernes hasta las 14 horas y sábados hasta las 18 horas. Además la biblioteca del museo ofrece acceso a todos los visitantes para poder consultar los diferentes libros. El precio es de 35 shéquels para los adultos y 30 para los jóvenes entre 11 y 17 años, 20 para los niños hasta 10 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Deror_avi-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información