Museo Dubrovin Estate en Israel

por el 8 noviembre 2015

Museo Dubrovin Estate en Israel

Durante el viaje por la región de Galilea es posible conocer el museo Dubrovin Estate, que es uno de los museos que se encuentra entre Rosh-Pina y Kiryat Shemona, concretamente en Moshav

Se trata de un museo donde se ofrece información sobre la llegada de los Dubrovins hace más de un siglo, todos ellos procedentes de Rusia y fue en este lugar donde fundaron un asentamiento pro aquel entonces. Este museo se encuentra en un edificio que ha sido restaurado para la ocasión a comienzos del siglo XX, para albergar este museo tan especial.

Se ofrece todo tipo de objetos y elementos decorativos relacionados con los Dubrovins de Rusia, como es el caso de prendas de vestir de la época, elementos decorativos, muebles antiguos, piezas de cerámica, entre otros elementos que se pueden ver. También es una zona donde se encuentra las ruinas de lo que fue en su día una sinagoga del siglo IV, que es otro del os encantos que se ofrecen a los visitantes para conocer la historia de los Dubrovins que llegaron hasta esta zona de Israel.

Es un museo diferente que se puede conocer de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas, con la posibilidad de conocer esta interesante exposición permanente que se encuentra en el lugar y disfrutar con la ambientación que se ofrece, que también es parte del encanto de realizar la visita a este museo dentro de Israel.

Vía | Ilmuseum
Foto | Rav-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información