Museo Gesher en Israel

por el 18 Mayo 2016

Museo Gesher en Israel

En Israel se ofrecen museos interesantes para poder conocer la historia del país, siendo el Old Gesher Museum o Antiguo Museo de Gesher, que se encuentra en Kibbutz Gesher, muy cerca de la zona donde se ubicó originalmente. Está entre Tiberías y Beit Shean, en una zona natural.

Es un museo donde se pueden ver los elementos que hicieron importante esta zona, ya que la existencia de vía férrea para las conexiones, diferentes puentes de los alrededores, son elementos que se pueden conocer. El museo ofrece toda la historia de esta zona relacionada con la Declaración de Independencia de Israel y los enfrentamientos entre los invasores de Irak y los miembros del Kibutz de esta zona y que se puede conocer este proceso en el museo.

Las presentaciones audiovisuales permiten acercar a todos los ciudadanos y visitantes la historia de aquella época. Además se ofrece una sala donde se puede conocer el comedor como se encontraba en aquella época. Aún se pueden ver diferentes construcciones antiguas, paisajes espectaculares que se pueden ver y un tanque antiguo. Se puede realizar una visita de domingos a jueves, en horario de 10 a 16 horas, los viernes de 9 a 13 horas, sábados de 10 a 16 horas. El precio es de 22 shéquels (4 euros) para adultos, niños 16 shéquels (3,7 euros) hasta 13 años.

Vía | Goisrael
Foto | Hanay-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información