Museo Gush Ezyon en Jerusalén

por el 24 Enero 2016

Museo Gush Ezyon en Jerusalén

En la región de Jerusalén se puede conocer el Museo Gush Ezyon permite conocer de primera mano las batallas que tuvieron lugar a lo largo de la Guerra de Independencia y de diferentes eventos. Se encuentra en la carretera que lleva de Jerusalén a Hebrón, en un lugar con mucha historia.

Se ofrece un recorrido por la historia reciente de Israel con diferentes eventos que han tenido lugar, las importantes batallas de la Guerra de Independencia, en las que murieron hasta 250 personas que defendían a Israel como estado independiente. Es una zona que sirvió como asentamiento y años después en 1967 los hijos de las personas que defendieron este lugar volvieron al lugar y forma parte de este museo ubicado en uno de los asentamientos de esta zona del país.

Se pueden ver diferentes fotografías de la época, de los cambios que se han producido en este punto de Israel, además de objetos importantes relacionados con los hechos que tuvieron lugar hace algunas décadas en esta zona de Israel y es una forma de dar a conocer todo lo sucedido.

Es interesante realizar la visita por este museo de lunes a domingo de 8:30 a 13 horas, los viernes hasta las 11 horas, uno de esos museos de referencia para poder conocer una parte importante de la historia de Israel, batallas y eventos que permitieron la creación de un estado independiente.

Vía | Ilmuseums
Foto | Justin McIntosh-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información