Museo Hosmasa en Holon

por el 6 enero 2016

Museo Hosmasa en Holon

Los visitantes que conozcan Tel Aviv van a poder visitar un lugar de referencia como es el Hosmasa Museum, un lugar muy interesante relacionado con la guerra y que permite conocer más sobre los años anteriores a que Israel se constituyera como estado. Se encuentra en Holon, a unos 22 minutos de la ciudad de Tel Aviv para poder hacer una visita completa.

Se ofrece información detallada sobre la vigilancia de Holon y de los puntos de los alrededores a lo largo de la Guerra de la Independencia, para conocer todo lo que sucedió a lo largo de aquellos años. Es un lugar tradicional donde se pueden ver diferentes puntos importantes como un lugar donde se solían esconder las armas para que no las encontraran, torre de observación, además de poder ver el propio edificio del museo donde se encuentra la exposición y donde se ofrece la historia de todo lo sucedido.

Además se puede disfrutar con el jardín que tiene en los alrededores, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y es otro de los alicientes a la hora de visitar este museo tan importante a nivel histórico.

Durante el año hay oportunidad de conocer este museo en diferentes horarios, dependiendo de la época y es un lugar importante para conocer la historia en unos años fundamentales para el futuro de este destino como país.

Vía | Ilmuseums
Foto | Orgullobot-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información