Museo Menachem Begin Heritage Center

por el 30 diciembre 2015

Museo Menachem Begin Heritage Center

El Museo Menachem Begin Heritage Center es muy interesante ya que ofrece buena parte de la historia de lo que le sucedió al líder Begin justo antes de la creación del estado de Israel. Se encuentra ubicado en Rossenbaum Street dentro de Tel Aviv y ofrece la posibilidad de conocer la residencia privada de Menachem Begin.

El recorrido por el museo permite que los visitantes puedan conocer detalles sobre lo que se hizo contra este líder del gobierno británico ya que fue un mandatario en Israel, el momento en el que fue detenido y cuando se llevó a un campo de prisioneros, que fue uno de los momentos más dramáticos y acontecimientos que marcaron su vida que se deben conocer durante la visita al museo.

Se ofrecen diferentes fotografías y documentos históricos que permiten conocer detalles sobre la historia, además de su importante papel que tuvo posteriormente como el sexto primer ministro de Israel. A través de películas y fotografías se cuenta la historia de este personaje tan relevante en la historia del país.

Se puede conocer el museo a lo largo de la semana de 9 a 16:30 horas aproximadamente, una visita que se puede hacer realizando la petición para conocer esta casa con sus diferentes elementos decorativos y las exposiciones que se ofrecen para conocer más sobre la historia y la figura de Menache Begin.

Vía | Ilmuseums
Foto | Talgraf777-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información