Museo Menachem Begin Heritage en Jerusalén

por el 24 octubre 2015

Museo Menachem Begin Heritage en Jerusalén

Una de las visitas para realizar en Jerusalén es el centro Menachem Begin Heritage, que es uno de los destacados en el que se recuerda la figura del sexto primer ministro del país. Este museo se encuentra en Sh.A. Nakhon St 6 dentro de la ciudad de Jerusalén, junto en el Hinmon Ridge y con excelentes vistas al monte Sión, junto al jardín HaPa´amon.

Este museo abrió sus puertas en 2004 con el objetivo de dar a conocer todo el legado de este ministro de Israel a lo largo de su presidencia del país, además de ser un Instituto de Investeigación de la lucha por la independencia del país. Se ofrecen en el interior una serie de exhibiciones multimedia para dar a conocer datos sobre el legado de este ministro de Israel, vídeos, documentales y diferentes recreaciones para dar a conocer momentos históricos relevantes que se han vivido en las últimas décadas. También el centro alberga una importante biblioteca con libros históricos, algunos que fueron de este ministro Menachem Begin.

Destacar también que es un lugar que tiene un bonito jardín arqueológico donde se pueden encontrar algunas piezas que se han hallado en las últimas décadas, cuevas de enterramientos antiguos, algunas piezas como un colgante de plata, antiguas escrituras en hebreo, entre otras piezas importantes.

Es un centro que se puede visitar los lunes, miércoles, jueves y domingos de 9 a 16:30 horas, también los viernes hasta las 12:30 horas para poder ver las exposiciones que se ofrezcan y conocer más sobre la vida de este importante ministro de Israel, vida que se narra desde la infancia.

Vía | Wikipedia
Foto | restaurandocoracoes-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información