Museo Minkov en Rehovot

por el 20 octubre 2015

Museo Minkov en Rehovot

En Israel uno de los museos relevantes es el museo Minkov, un lugar ubicado en Rehovot y que es famoso debido a que en su momento fue un lugar de gran importancia para la producción de frutas, en especial cítricos y es un museo que permite conocer más sobre este lugar.

Es un lugar donde podemos ver un gran huerto de cítricos y actualmente es uno de los más antiguos de esta zona de Tel Aviv ya que data de 1904 y son unas instalaciones que se han renovado para poder ofrecer a los visitantes una nueva experiencia, recorriendo diferentes instalaciones como la zona de embalaje de las frutas, zonas del huerto, acueductos, antiguos carros de ferrocarril donde se podía transportar la fruta recolectada para su envío a diferentes zonas de Israel.

Además de poder conocer más sobre la actividad de un huerto de cítricos es un museo que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar con diferentes actividades para todas las edades, como la proyección de una película para conocer la historia de este lugar y de su antiguo huerto.

Es un lugar diferente dentro de Rehovot y gusta mucho para encontrarse con una forma tradicional de envasado de frutas y por albergar uno de los huertos más antiguos. Se puede realizar una visita a lo largo del año en diferentes horarios según época.

Vía | Ilmuseums
Foto | Zlerman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información