Museo On The Seam en Jerusalén

por el 10 octubre 2015

Museo On The Seam en Jerusalén

En Jerusalén uno de los atractivos museos para conocer es el museo On the Seam, que se dedica a ofrecer exposiciones de arte contemporáneo para disfrute de todos los visitantes. Es un museo fundado por Raphie Etgar junto con la familia von Holtzbrinck y es un edificio de estilo neoclásico que lo construyó el arquitecto Anton Barmki en 1932.

Este museo ofrece un punto de vista diferente del arte contemporáneo ya que lo relaciona con diferentes aspectos de la política y temas sociales. Los visitantes van a poder ver exposiciones donde es posible ver obras de arte relacionadas con temas políticos, étnicos, con el objetivo de generar debate entre los propios visitantes.

A lo largo del año se ofrecen diferentes exposiciones con el objetivo de dar a conocer diferentes artistas relacionados con el arte contemporáneo y diferentes temáticas. Artistas como William Kentridge, Santiago Sierra, Alfredo Jaar, Edward Burtynsky, Yael Bartana, Michal Rovner, Dani Karavan, Moshe Gershuni, Micha Ullman, Joshua Neustein, Larry Abramson, han participado en este museo y durante todo el año suelen participar nuevos artistas en las diferentes obras que se ofrecen, tanto pinturas como otras expresiones artísticas como es el caso de la escultura, entre otras obras que se pueden ver.

El horario es de 10 a 17 horas los lunes, miércoles y jueves, de 14 a 21 horas los martes, viernes de 10 a 14 horas y fines de semana permanece cerrado el museo.

Vía | Wikipedia
Foto | deror_avi-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información