Museo The Old Courtyard en Kibbutz Ein Shemer

por el 12 diciembre 2015

Museo The Old Courtyard en Kibbutz Ein Shemer

En Kibbutz Ein Shemer nos encontramos con una serie de museos muy interesantes como el conocido como The Old Courtyard o Antiguo Patio, un museo con diferentes objetos históricos de la zona que van a poder ver los visitantes.

Es un museo que se encuentra en una construcción tradicional de esta pequeña ciudad de Israel, construcción realizada hace décadas con ladrillo y donde se ofrece para que los visitantes lo puedan ver una serie de objetos y de maquinaria agrícola que se ha estado utilizando en las últimas décadas en esta zona de Israel, además de objetos típicos de los ciudadanos de la zona.

Es una casa que ha sido restaurada para albergar este museo y que se mantenga en buenas condiciones y durante mucho tiempo ha estado en uso ya que en ella han vivido una serie de familias. Es una forma de viajar a través del tiempo para conocer la forma de vida de los ciudadanos en una antigua casa.
 
Es un museo interesante para poder conocer más sobre la forma de trabajar y el modo de vida de los ciudadanos de las últimas décadas, con objetos y con maquinaria agrícola tradicional que se ha estado utilizando para trabajar en el campo. El museo abre a lo largo de todo el año en horario de 10 a 15 horas de domingo a jueves, también los viernes de 10 a 13 horas para ver los objetos que se encuentran aquí expuestos.

Vía | Ilmuseums
Foto | Hynek Moravec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información