Parque Kfar Saba

por el 4 mayo 2016

Parque Kfar Saba

El Parque Kfar Saba es una de las zonas verdes de referencia que se encuentra en la ciudad homónima y es una de las zonas verdes más características de esta zona de Israel y que realmente merece mucho la pena tener presente.

Lo más interesante es que tiene una extensión de unos 250.000 metros cuadrados y ofrece una serie de zonas para que los adultos y los niños puedan disfrutar durante el año. Ofrece por ejemplo zonas para poder disfrutar de recorridos en bicicleta, a piel, zonas infantiles con diferentes juegos para que los niños disfruten en este parque, además de instalaciones fitness para poder hacer ejercicio, zonas de picnic para disfrutar de una comida al aire libre, entre otras zonas.

También ofrece diferentes elementos ornamentales como fuentes, gran cantidad de árboles y otros muchos lugares para poder disfrutar dentro de esta ciudad. Puede ser una de las mejores opciones de ocio para poder conocer la ciudad, ya que está ubicado en el pleno centro de la misma.

El parque se puede disfrutar a lo largo de toda la semana de 6:30 a 23 horas y se puede disfrutar de aparcamiento gratuito para los residentes en esta ciudad, una zona en la que merece la pena disfrutar a lo largo de todo el año para relajarse.

Vía | Wikipedia
Foto | Avi1111-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *