Playa Dolphin Reef en Eliat

por el 22 agosto 2015

Playa Dolphin Reef en Eliat

Una zona natural de la costa de Israel es la playa Dolphin Reef que se encuentra en la ciudad de Eliat. Se trata de una playa privada y una zona protegida donde se puede disfrutar de diferentes servicios para toda la familia. Se encuentra cerca del puerto de Eliat.

Uno de los atractivos más interesantes de esta zona es poder estar en contacto con los delfines que se encuentran en este lugar, interesante ya que se ofrecen diferentes espectáculos para toda la familia, unos delfines que en su mayoría vienen de Rusia aunque en algunos casos han nacido dentro de esta playa privada. Además del espectáculo es posible incluso nadar y bucear entre los delfines y curiosamente tienen la posibilidad de marcharse si lo desean, cosa que no hacen.

Se puede practicar snorkel, disfrutar de un baño rodeado de delfines y también bucear, que son experiencias muy recomendables tanto para los niños como para los adultos que quieran disfrutar con la experiencia.

Además es una zona donde se ofrece la posibilidad de asistir a cursos variados relacionados con el buceo y los delfines, sin olvidar que se ofrece un bar restaurante en la playa para poder comer y reponer energías durante la estancia en el Dolphin Reef. El precio está en 225 shéquels (52 euros) para nadar con delfines en caso de adultos y niños, además de poder bucear con instructor por 322 shéquels (73 euros) junto a los delfines y se puede realizar la reserva en la hora que queramos, durante toda la semana de 9 a 17 horas.

Foto | israeltourism-Flickr
Página Oficial | Dolphinreef

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información