Plaza de la Independencia de Netanya

por el 8 Febrero 2016

Plaza de la Independencia de Netanya

En la ciudad de Netanya en Israel existen diferentes lugares emblemáticos y uno de los sitios históricos es la Plaza de Independencia, que se ha convertido en una de las más importantes para los visitantes. Es una plaza moderna que atrae a una gran cantidad de visitantes todo el año.

Es una plaza que se ha renovado recientemente y donde se puede disfrutar de diferentes eventos a lo largo de todo el año, como un Festival de videoarte donde los espectáculos de luces y sonidos suelen ser frecuentes. También la fuente que se encuentra en la plaza ofrece un colorido especial, divertidos chorros de agua para disfrute de los niños.

La plaza tiene diferentes paneles informativos para que los visitantes puedan conocer más sobre la plaza de Netanya, los lugares más emblemáticos y las visitas turísticas que más merecen la pena. Alberga durante el año diferentes eventos musicales como danzas tradicionales, bailes de salón, entre otras actividades pensadas para que los niños puedan disfrutar como es el caso del teatro infantil y juegos variados. También es posible comprar diferentes artículos de artesanía en los puestos ubicados y disfrutar de la comida local en las terrazas de los alrededores.

También se puede disfrutar en la plaza con la elegante fuente, sus chorros de agua y los edificios históricos de los alrededores de esta ciudad que se pueden visitar.

Vía | Goisrael
Foto | Yuvalr-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información