Puerto de Jaffa en Tel Aviv

por el 26 enero 2016

Puerto de Jaffa en Tel Aviv

Un lugar con historia en la ciudad de Tel Aviv es el Puerto de Jaffa, que es actualmente una parte de esta ciudad y una interesante zona con mucha historia, con diferentes bares y restaurantes, además de zona para poder dar un paseo y disfrutar de las vistas.

Es a día de hoy parte de Tel Aviv-Jaffa aunque anteriormente Jaffa era un lugar independiente. Fue una zona a la que llegaron los británicos a lo largo de la Primera Guerra Mundial. Es una zona importante debido a que es un escenario que se suele citar en varias ocasiones en la Biblia y de ahí que muchos turistas tengan interés en conocer este puerto tan emblemático para los visitantes.

Muchos visitantes recorren el puerto de Jaffa con la intención de disfrutar con las preciosas vistas que se ofrecen, con muchos barcos en este lugar y con la posibilidad de conocer algunas de las construcciones históricas, como puede ser disfrutar con el faro situado en esta zona de la ciudad, que es uno de los grandes iconos, disfrutar con la gastronomía tradicional en los restaurantes, entre otras alternativas.

A partir de 1950 fue cuando las dos ciudades se unificaron para formar una sola ciudad y es uno de los puntos emblemáticos para disfrutar con la historia, para que los turistas puedan conocer más de Israel.

Vía | Wikipedia
Foto | Noam.armonn-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información