Río Nahal Betzet en Israel

por el 6 abril 2016

Río Nahal Betzet en Israel

De entre los ríos de referencia dentro de Israel es el Nahal Betzet, que se encuentra ubicado en la Alta Galilea y es una de las zonas naturales dentro del país.

Cruza diferentes puntos relevantes de Israel y llega al Mar Mediterráneo en su desembocadura en la zona sur de Rosh Hanikara. En los alrededores de este río se puede disfrutar de unas vistas naturales realmente apetecibles, que es algo interesante para que los turistas puedan conocer estos rincones.

Buena parte del río atraviesa una reserva natural que lleva el nombre del propio río, un lugar natural protegido debido a su gran importancia y fue declarado reserva en 1972, desde entonces es un lugar muy sugerente para los turistas que desean realizar una excursión natural, conocer la flora y la fauna de los alrededores al río Nahal Betzet, en especial durante la época de buen tiempo para aprovechar uno de los puntos de Israel más emblemáticos.

Es un río que ofrece la posibilidad de disfrutar con diferentes paisajes característicos de Israel, en especial en los alrededores del río se puede visualizar unos paisajes con vegetación abundante, además de ser frecuente el avistamiento de aves. Es uno de los motivos para poder viajar por Israel y conocer este entorno natural alrededor del río.

Vía | Wikipedia
Foto | David King-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información