Se incrementa el turismo europeo en Israel

por el 8 Junio 2017

Se incrementa el turismo europeo en Israel

Actualmente Israel se ha convertido en uno de los destinos interesantes para muchos turistas internacionales, debido a que es una zona cuya historia y atractivos culturales son realmente increíbles y merece mucho la pena tenerlo en cuenta. El turismo europeo está cada vez con mayor interés en conocer los encantos de este país.

El mercado europeo sigue destacando en Israel con la presencia de más españolesDentro de los mercados que más están creciendo en los últimos meses, destacamos la presencia de numerosos turistas procedentes de España. El turismo español está creciendo notablemente en el comienzo de 2017, hasta alcanzar un incremento del 104% en el mes de abril con respecto al año pasado.

Es una zona en la que muchos visitantes españoles suelen disfrutar con los alicientes culturales e históricos de grandes ciudades como Tel Aviv, que es uno de los más recomendables. También se debe tener en cuenta la posibilidad de conocer los encantos gastronómicos que tanto gustan a la hora de viajar.

Se incrementa el turismo europeo en Israel

Atractivos en Israel

De entre los mercados más importantes nos encontramos con Filipinas y Hong Kong, que son los que presentan unos datos más positivos y en tercera posición se ubica España, que sigue siendo un mercado realmente fundamental. Durante todo el año muchas personas de diferentes religiones tienen en cuenta el país para poder realizar un viaje.

Es importante para Israel seguir fomentando el turismo cultural y ayudar a que los viajeros acudan al país gracias a las nuevas conexiones aéreas, que es algo que siempre facilita que todo el mundo pueda realizar el viaje de su sueño. También la gastronomía se puede convertir en otro de los grandes alicientes para que la estancia sea completa y satisfactoria.

Una de las alternativas como la reciente inauguración de la ruta entre Málaga e Israel de El Al es una de las opciones importantes para unir a España con el país israelí. Es una buena forma de poder unir a diferentes destinos para que el viaje sea más satisfactorio posible.

También está ayudando el crecimiento de las frecuencias por parte de Air Europa para que los clientes puedan viajar desde Madrid a Tel Aviv durante las vacaciones, que siempre es una opción muy interesante.

Vía | Expreso
Foto | Rliessum-Pixabay
Foto 2 | Sepio-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información