Sinagoga Beit Daniel en Tel Aviv

por el 4 Febrero 2016

Sinagoga Beit Daniel en Tel Aviv

En la zona norte de Tel Aviv se encuentra el Centro Cultural Beit Daniel, una sinagoga moderna que ofrece diferentes actividades a todos los ciudadanos de Israel y es uno de los lugares de referencia a nivel cultural.

Es una sinagoga que se fundó en 1991 y su objetivo era en primer lugar ofrecer a todos los ciudadanos un judaísmo reformista y ser un centro donde se pudieran llevar a cabo actividades relacionadas con la religión, convirtiéndose en una de las instituciones culturales más conocidas de la ciudad, un lugar muy popular en la actualidad.

Durante todo el año se ofrecen diferentes actividades y eventos como foros para que los jóvenes, adultos y estudiantes puedan participar, además de eventos para los más pequeños, programas para la tercera edad. Aunque se pretende avanzar en el judaísmo es un centro que respeta los valores judíos tradicionales y los pilares básicos de la religión. Ofrece ayuda en el proceso de conversión a las personas que deseen convertirse al judaísmo.

Durante toda la semana ofrece diferentes servicios y eventos como los viernes a las 18 horas durante el verano, entre otros horarios dependiendo de la actividad que se quiera llevar a cabo en el centro, como las propias conversiones, bodas, entre otros muchos eventos que suele organizar durante todo el año en este recinto.

Vía | Awiderbridge
Foto | Israeltourism-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información