Teatro Isrotel en Eilat

por el 14 septiembre 2015

Teatro Isrotel en Eilat

En la ciudad de Eilat es posible disfrutar de construcciones emblemáticas como es el caso del teatro Isrotel, que es uno de los teatros más importantes dentro de esta ciudad. Se encuentra en el Royal Garden Hotel en la ciudad y es uno de los iconos de la cultura de Israel. Está muy cerca del lago que se encuentra en esta ciudad, que es uno de los puntos naturales importantes.

Actualmente es posible disfrutar de diferentes eventos culturales en el interior del teatro, que suelen ser actividades para disfrute de los ciudadanos de Israel y es también interesante para los extranjeros, espectáculos para que toda la familia pueda disfrutar, como espectáculos de danza, música, comedia, obras de teatro y otros eventos que se suelen ofrecer para disfrute de los asistentes.

Se ofrecen diferentes espectáculos a lo largo de todo el año, además de conciertos para aprovechar la estancia en Eilat. Este teatro es una obra de Hanoch Rosen, artista local que realizó el diseño de este espectacular teatro, cuyo interior está muy cuidado con diferentes elementos decorativos.

Se suelen ofrecer diferentes eventos para disfrutar de todas las actividades y normalmente se suele abrir de lunes a sábado de 11 a 20:30 horas, aunque dependerá de la programación para poder disfrutar de un horario diferente. En estos últimos años se ha convertido en uno de los referentes de la cultura.

Vía | Tripadvisor
Foto | Henrik Sendelbach-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *