Alicientes para viajar por Lombardía en 2017

Alicientes para viajar por Lombardía en 2017

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2017     2 minutos

Dentro de Italia existen diferentes lugares de referencia para disfrutar de regiones realmente emblemáticas. Una de ellas es Lombardía Oriental, que es una de las que se pretende seguir fomentando para atraer a muchos turistas. Se pretende potenciar el sector turístico con algunas de las posibilidades culturales y de ocio con las que se van a encontrar los turistas.

La región de Lombardía Oriental es la Región Europea de la Gastronomía, interesante para potenciar el turismoEste año uno de los datos interesantes es que Lombardía Oriental va a ser la Región Europea de la Gastronomía, interesante para poder fomentar la gastronomía de esta región y atraer a los muchos turistas que apuesten por conocer los platos más tradicionales que gustan entre los visitantes. Esto es posible gracias a la unión de Bérgamo, Brescia, Cremona y Mantua para poder potenciar la región a través de la enogastronomía, encantos naturales y el rico patrimonio artístico.

Es interesante destacar que es una zona con grandes lugares naturales como es el caso del famoso lago de Garda, una zona espectacular para poder tenerla en cuenta. Esto hace que muchas parejas y familias puedan acudir con total tranquilidad y realizar una visita muy completa.

Alicientes para viajar por Lombardía en 2017

Potencial de Lombardía Oriental

Aproximadamente 11,5 millones de turistas suelen optar por conocer la famosa región de Lombardía Oriental, visitantes que suelen apostar por los mejores alicientes culturales, gastronómicos y actividades de ocio. Cuenta con unos 3.400 alojamientos, que es una cifra bastante elevada y que permite a todos los turistas poder elegir un alojamiento adecuado durante sus vacaciones a lo largo de todo el año.

La región de Lombardía también alberga otros destinos de referencia como es el caso de Milán, que es uno de los destinos más emblemáticos y que suele ser interesante para poder hacer una escapada de fin de semana para poder conocer sus plazas, centros comerciales, museos y otras posibilidades que suelen gustar.

Es una zona donde se puede disfrutar de una serie de alternativas gastronómicas gracias a la gran variedad de restaurantes interesantes. La alta cocina suele ser un buen aliciente para disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo las mejores recetas típicas. Con estas propuestas la región italiana de Lombardía tiene el potencial necesario para tener un 2017 bastante positivo.

Vía | Expreso
Foto | Cusarina-Pixabay
Foto 2 | PeterHan-Pixabay


Comentarios cerrados