Bibione, ciudad de vacaciones

por el 16 Septiembre 2012

Al norte de Italia frente al mar Adriático

Situada al norte de Italia, Bibione es un buen lugar tanto para disfrutar de la playa como de las principales ciudades históricas como Venecia. Desde su primera construcción hotelera hace más de cincuenta años fue poco a poco convirtiéndose en lugar vacacional por excelencia. De hecho se la considera la segunda ciudad más turísticas elegida para disfrutar de las aguas del mar Adriático.

La ciudad se ha ganado este prestigio gracias a la calidad de los servicios que ofrece a todos sus visitantes. Más de seis millones de turistas disfrutan de su arenal que se extiende a lo largo de 8 kilómetros. Los complejos hoteleros se adaptan a todo tipo de turismo ofreciendo actividades adecuadas para cada miembro.

Excursiones, actividades acuáticas o actividades donde disfrutar de la naturaleza. Las cualidades terapéuticas de las aguas de las termas también se ponen al servicio de los clientes con el objetivo de proporcionar el mayor relax. Bibiane fue la primera localidad Europea en recibir el distintivo de “ciudad balnearia” con la certificación EMAS por su cuidado de las playas, el entorno y todo su ecosistema.

Otra forma de disfrutar de la estancia en Bibione es participando en sus “vacaciones enogastronómicas”. Una manera de conocer las tradiciones culinarias y vinícolas de su territorio. Además de todo esto en la época veraniega se organizan una gran variedad de eventos para asegurar jornadas de diversión.

Vía | Bibione
Foto | Flickr-Sttegiorni in Friuli-Dall’Adria all’Alpe

1 comentario en el artículo

  1. Princess Apart Hotel

    Se volete venire a Bibione, sul sito dell’Aparthotel troverete le migliori offerte per voi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información