Gran Sultanato de Abali, alojamiento en Palermo

por el 8 Abril 2016

Una de las suites del Gran Sultanato de Abali, uno de los hoteles más curiosos de Palermo

Por si vais a Palermo, os interesa conocer este hotel si no tenéis ya donde pasar la noche. Bueno, en realidad no es un hotel, ya que es un establecimiento del tipo B&B (bed and breakfast), pero parece de lujo y no te va a dejar indiferente.

Comenzado por su nombre: Gran Sultanato de Abali. Desconozco la historia de por qué se llama así, pero ya sólo por eso llama la atención. Luego, cuando descubres que las habitaciones están decoradas de forma muy especial, lo que hace que ninguna sea igual, y que todas las opiniones al respecto de cosas como el desayuno o el trato del personal son positivas, pues ya pinta mejor.

Entre las principales habitaciones del establecimiento destaca la Pop, una habitación con cama redonda, muchos círculos de colores en la decoración y muebles de los cincuenta y los sesenta. La Tango Suite es otra espectacular habitación, ideal para enamorados. Y la otra joya de esta casa es la Sultan Suite, que te transportará hacia el lejano oriente con coloridas sedas y jacuzzi. Evidentemente, estas habitaciones tienen un precio elevado, mucho más de lo que uno espera de un B&B. Pero para el que se le pueda permitir, ahí están …

Entre las ventajas que tiene el lugar es que es bastante céntrico. Por un lado, no es muy fácil de acceder y más si uno viaja en coche, pero por el otro, puedes olvidarte del vehículo para moverte por el centro de Palermo y conocer así la capital siciliana.

Web oficial | Abali Gran Sultanato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información