Hotel Scalinatella en la isla de Capri

por el 17 Septiembre 2012

Alojamientos de cinco estrellas

Situado en la isla de Capri, el hotel Scalinatella es considerado uno de los mejores alojamientos de Italia, y sus cinco estrellas dan fe de ello. Aunque claro, no estará a la altura de todos los bolsillos, las estrellas se pagan a precio de oro como es lógico.

Sin embargo, para los afortunados que puedan disfrutar de sus servicios y habitaciones será uno de los mejores lugares para disfrutar de su estancia en la isla. El hotel dispone de habitaciones standard y de dos tipos de suites. Todas ellas decoradas con estilo donde predomina el color blanco dándole un toque puro y romántico.

Todas las habitaciones disponen de terrazas con vistas al mar y amplios y pulcros baños. El hotel tiene dos grandes piscinas que dan la sensación de ser una continuación del mar ya que son piscinas panorámicas que parecen estar en el borde de la colina. Es posible cenar en el recinto de la piscina o tomar algo en su snack-bar.

La cocina mediterránea está presente en su restaurante donde podremos acompañar los platos con una amplia variedad de vinos. Pero no sólo podremos cuidar de nuestro estómago, el cuidado del cuerpo y el alma será posible gracias a su servicio de habitaciones dedicado al bienestar donde poder comprobar los beneficios de los masajes y de los diferentes tratamientos de belleza sin necesidad de salir de la habitación. Para la comodidad de los clientes, el hotel ofrece la posibilidad de contratar excursiones personalizadas en barco para conocer los rincones más bellos de la isla.

Página oficial | La Scalinatella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información