Hotel Valle Nuova, alojamiento rural y ecológico

por el 15 Noviembre 2012

Tiene su propia granja para producir productos orgánicos

Hacer turismo respetando y disfrutando de la naturaleza es posible. En el hotel rural Valle Nuova, situado en un pueblo italiano llamado Fermignano te sumergirán en el valor de la ecología y del consumo responsable de las energías. Se trata de una casa enclavada en un entorno maravilloso que incluye una granja propiedad del hotel.

Las instalaciones del hotel las componen un hall, piscina, seis habitaciones dobles, terraza y un pequeño comedor. Las habitaciones están equipadas con baño y televisión y decoradas al más puro estilo rústico aunque combinando llamativos coloridos, de hecho cada habitación lleva el nombre de un color. Al entrar en ellas sentirás como das un salto en el tiempo, quizás hasta la habitación de nuestras queridas abuelas con esos tapetes de ganchillo blanco, esos butacones y esos cojines con motivos florales.

El hotel rural utiliza energías renovables y recomienda el uso responsable de la luz y el agua por lo que se hará un cambio de sábanas y toallas tan solo dos veces por semana. Todos los productos que se sirven en las comidas y desayunos son totalmente orgánicos y la mayoría provenientes de su granja y sus cultivos. Cuando necesitan abastecerse de productos que no obtienen por ellos mismos, garantizan su aprovisionamiento en granjas orgánicas cercanas.

Un lugar donde descubrir la paz, hacer paseos a caballo o aprender a montarlos. Además de estas actividades y de por supuesto descansar en el ambiente perfecto, los gerentes también pueden ofrecerte clases de cocina siempre que las reserves con antelación. El precio de la habitación doble con desayuno es de 56 euros por persona aunque es posible también contratar las comidas y las cenas.

Página oficial | Valle Nuova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información