InterContinental Hotels anuncia nuevo hotel en Italia

por el 26 Octubre 2016

InterContinental Hotels anuncia nuevo hotel en Italia

La importante cadena hotelera InterContinental Hotels Group acaba de anunciar la firma de un nuevo hotel en tierras italianas, que es un mercado que cuenta con un gran potencial a nivel turístico. Se trata del segundo hotel en Italia tras la apertura del famoso Hotel Indigo Roma – St George de 2014, que hasta el momento está teniendo bastante éxito por el número de clientes que cuentan con el establecimiento durante el año.

El Hotel Indigo Milano – Corso Monforte se inaugurará en Milán en el primer trimestre de 2018En esta ocasión el hotel se ubica en la ciudad de Milán, que es uno de los destinos de Italia más emblemáticos para poder ofrecer a los turistas la posibilidad de alojarse en un hotel de calidad. Este establecimiento se denomina Hotel Indigo Milano – Corso Monforte y se piensa inaugurar a lo largo de 2018, probablemente durante el primer trimestre.

Será una de las novedades para poder disfrutar en esta ciudad italiana a lo largo de unas vacaciones. Posiblemente se convierta en una de las opciones para que las parejas puedan disfrutar de un buen alojamiento durante su viaje por Milán.

InterContinental Hotels anuncia nuevo hotel en Italia

Instalaciones del hotel

Lo más interesante de este nuevo hotel es que estará dentro de un palacio histórico del centro de Milán y pasará a ser un nuevo establecimiento de InterContinental Hotels Group. En total dispondrá de 55 habitaciones amplias y confortables para disfrute de todos los clientes. Será una oportunidad para parejas que hagan una escapada de placer o para realizar un viaje de negocios.

Se ofrecerá un centro fitness para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio, además de encontrarse con un patio para relajarse. Es un establecimiento que lo tiene todo para el confort de todos los turistas que apuesten por alojarse en este antiguo palacio de Milán, que en 2018 se convertirá en un nuevo hotel en este destino turístico.

Por otro lado, la ubicación de este nuevo hotel es excelente para poder hacer turismo por Milán y disfrutar con sus grandes alicientes. Quedará cerca de la Catedral de Milán y de La Scala, además de estar cerca de diferentes restaurantes para degustar lo mejor de la gastronomía local. También el propio hotel incorpora un restaurante en el que se ofrecerán diferentes platos relacionados con la gastronomía de Italia para disfrute de los turistas. Además cerca se encuentran diferentes tiendas para poder hacer compras de souvenirs y ropa.

Vía | Expreso
Foto | IgorSaveliev-Pixabay
Foto 2 | Lolsanchez-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información