Italia tendrá más hoteles de W Hotels

por el 17 Octubre 2017

Italia tendrá más hoteles de W Hotels

Italia es un país muy atractivo tanto para los turistas como para las grandes cadenas hoteleras, que se fijan en el país europeo para poder llevar a cabo una serie de inversiones, algo esencial para poder seguir fomentando el turismo y ofreciendo a todos los turistas nuevas opciones para elegir un alojamiento que se adapte a sus gustos y necesidades en todo momento.

W Hotels se fija en Roma para llevar gestionar el W Rome a partir de 2021Desde W Hotels siguen muy interesados en invertir en tierras italianas, un lugar importante y con potencial a nivel europeo e internacional y que además sigue avanzando a muy buen ritmo ya que el número de visitantes sigue creciendo, que es algo realmente importante que suelen tener en cuenta.

Una de las novedades es la inauguración del W Rome, un interesante establecimiento hotelero que permitirá el desembarco de esta marca de W Hotels dentro de Italia. Es un hotel que ocupa dos edificios históricos que se encuentran ubicados en la Vía Veneto, un lugar realmente emblemático dentro de Roma. Se espera inaugurar a lo largo de 2021, una vez que se realicen las reformas necesarias para albergar este gran hotel.

Italia tendrá más hoteles de W Hotels

Instalaciones del hotel

Ciertamente nos vamos a encontrar con más hoteles de la marca W Hotels para disfrute de todos los turistas. En el caso del W Rome es interesante destacar que se ofrecerán un total de 159 modernas y elegantes habitaciones y suites, excelentes para los clientes más exigentes. Dentro de las instalaciones se ofrecerán diferentes espacios como un gimnasio FIT, salón para eventos y un spa donde se ofrecerán diferentes servicios para que los clientes puedan relajarse.

A la hora de comer los turistas van a poder disfrutar de un bar exclusivo para conocer los mejores sabores de la zona mientras que disfrutan con las vistas de Roma más emblemáticas. Se puede convertir a partir de 2021 en uno de los hoteles de moda dentro de la ciudad romana, una excusa más para conocer este lugar en pareja o en familia.

No será el único hotel ya que se tiene en mente llevar a cabo otras inversiones para poder tener en Italia una mayor cantidad de clientes que puedan disfrutar con los W Hotels.

Vía | Expreso
Foto | Skylark-Pixabay
Foto 2 | ddzphoto-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información