La Marca Curio tendrá hotel en la Toscana

por el 21 septiembre 2016

La Marca Curio tendrá hotel en la Toscana

Uno de los lugares de referencia de Italia es la Toscana. Precisamente en esta zona es donde se acaba de producir una novedad en materia hotelera. A partir de ahora los turistas que viajen por la Toscana van a tener la oportunidad de alojarse en un hotel de la marca hotelera Curio, perteneciente a Hilton Hotels y que gestionará su primer hotel con esta marca en Italia.

El Bagnaia Golf and Spa Resort abrirá en marzo de 2017 bajo la marca CurioLa Bagnaia Golf and Spa Resort de Siena es el primer hotel que llevará la marca Curio en Italia, una de las novedades que estará disponible a partir del mes de marzo de 2017, que es cuando recibirá a sus primeros clientes y cuando pase a formar parte de la marca Curio. Es una zona perfecta para poder disfrutar de este establecimiento hotelero, un lugar que suele recibir unos 11 millones de turistas a lo largo de todo el año ya que es una región histórica. Las instalaciones de este establecimientos se sitúan en una zona tranquila, a unos 12 kilómetros de Siena.

Este hotel de lujo tiene 1.100 hectáreas para disfrute de los clientes, unos paisajes de ensueño que merecen mucho la pena. El interior de este resort es también realmente fabuloso ya que cuenta con habitaciones realmente espaciosas para que los clientes puedan relajarse durante sus vacaciones.

La Marca Curio tendrá hotel en la Toscana

Instalaciones y servicios del hotel

Tener un campo de golf es también un buen aliciente para atraer a muchos turistas que buscan practicar este deporte gracias al campo de 18 hoyos de este resort. Además, en las instalaciones también se puede disfrutar de un relajante spa que ofrecerá una serie de novedades para que los clientes puedan disfrutar de lo mejor de la Toscana. Dar un paseo por los jardines de los alrededores, conocer la ciudad de Siena, hacer excursiones o bañarse en la piscina, van a ser propuestas para pasar las mejores vacaciones dentro de este lujoso hotel.

A la hora de comer este resort ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de platos típicos de la Toscana y del resto de Italia, algo que se mantendrá con la entrada de la marca Curio en la gestión del hotel, además de poder disfrutar de un segundo restaurante más internacional. Se puede convertir en toda una experiencia para realizar un viaje en pareja por esta zona de Italia.

Vía | Expreso
Foto | Monica_Valladares-Pixabay
Foto 2 | Monica_Valladares-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información