Meliá abrirá un hotel en Venecia

por el 14 Octubre 2017

Meliá abrirá un hotel en Venecia

Venecia es uno de los lugares de referencia para muchas parejas, un destino dentro de Italia que apetece mucho. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras como Meliá Hotels International se suelen fijar en estos lugares para poder invertir y poner a disposición de sus clientes nuevos alojamientos.

Meliá inaugurará un gran hotel de lujo en la ciudad de Venecia en 2018Una de las novedades de esta cadena hotelera será el nuevo hotel en el Gran Canal de Venecia, que es uno de los mejores emplazamientos de la ciudad a nivel turístico, una excelente oportunidad para disfrutar de las mejores vacaciones. La empresa acaba de anunciar la firma para poder ofrecer un alojamiento de cinco estrellas, un hecho que puede aportar una mayor cantidad de turistas en el futuro.

Es interesante tener presente que se trata de un hotel que estará dentro de un antiguo hospicio de Venecia, sobre el Gran Canal, una ubicación estratégicamente pensada para poder atraer a una gran cantidad de parejas a partir de la apertura del nuevo hotel. Está cerca de diferentes lugares como la Piazza San Marco, además del Puente del Purgatorio, que es otro de los sitios a tener en cuenta para visitar.

Meliá abrirá un hotel en Venecia

Instalaciones del hotel

A partir de ahora Meliá tiene mucho trabajo por delante ya que se llevará a cabo una reforma integral del interior del edificio para poder acondicionarlo adecuadamente y ofrecer un gran hotel de lujo. Se espera que tenga un total de 79 habitaciones amplias y con una decoración moderna que guste a los clientes, además de ofrecer las mejores vistas al Gran Canal de la ciudad.

En este sentido se podrá disfrutar de unas instalaciones modernas y adaptadas a las exigencias de los clientes que se alojarán en este establecimiento de Venecia. La gestión de este hotel corresponderá a Meliá Hotels International a lo largo de los próximos 29 años y es una oportunidad para poder seguir avanzando dentro del mercado italiano.

Los hoteles de lujo en tierras italianas suelen tener mucho éxito y en este caso se ofrecerá en Venecia, un lugar espectacular para disfrutar durante las vacaciones. Se tiene previsto que abra a lo largo de los últimos meses de 2018 y es una buena alternativa para que las parejas pasen sus mejores vacaciones pro esta zona del país

Vía | Expreso
Foto | Sarah_Loetscher-Pixabay
Foto 2 | Sarah_Loetscher-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información