Pastelería Castelnuovo, fundada en 1945

Pastelería Castelnuovo, fundada en 1945

Escrito por: slledo    24 noviembre 2012     1 minuto

Para los turistas más golosos realizar una visita a la Pastelería Castelnuovo de Milán resultará imprescindible. Desde el año 1945 esta pastelería crea sus productos de manera artesanal y ha sido visitada por multitud de personajes italianos famosos. Está situada en la Via dei Tulipani,18. Este local se ha convertido en el dulce referente de la ciudad gracias a su estilo vintage y por supuesto a la calidad de sus tortas (tartas) y pastas.

La especialidad de la pastelería es la Torta Enrico. Lleva el nombre de su fundador y consiste en una variación de la tarta de «pera y chocolate» pero realizada según la receta tradicional y original de su fundador. Entre sus ingredientes encontraremos trozos grandes de pera, chocolate negro extra, mantequilla, huevos y canela. Otro de sus productos estrella es el Milhojas Milán, capas de hojaldre separadas por crema pastelera con sabor a yema y chocolate.

Además, pueden hacerse encargos o contratar servicios de catering. Dentro del local también tienen una sala de celebraciones con capacidad para 35 personas ideal para bautizos y comuniones. Para los turistas simplemente con conocer el local y saborear una porción de sus «tortas» o degustar unas pastas de té, será suficiente para enamorarse de los postres italianos.

La pastelería Castelnuovo cierra los lunes pero el resto de los días está abierto. El horario de martes a sábado es de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 20:00. Los domingos no cierran al mediodía. No lo dudes y aprovecha para llevar un delicioso souvenir a tus familiares.

Página oficial | Pasticceria Castelnuovo


Comentarios cerrados