Conferencia Global de la OMT en Jamaica

por el 14 Junio 2017

Conferencia Global de la OMT en Jamaica

Este año Jamaica albergará un evento de suma importancia en materia de turismo. Se trata de la Conferencia Global de la OMT, que tendrá lugar en esta hermosa isla caribeña y que puede ser un gran avance en materia de turismo. Es una oportunidad para albergar un evento de gran importancia.

La Conferencia Global de la OMT tendrá lugar del 27 al 29 de noviembreTendrá lugar este año, concretamente del 27 al 29 de noviembre en la ciudad de Montego Bay, que es uno de los destinos emblemáticos de la isla de Jamaica que gusta mucho a los turistas internacionales. Albergar esta cita será una oportunidad para poder ser el foco de atención a nivel internacional durante al menos unos días.

Es una región que gusta mucho a los turistas gracias al buen clima, lo que permite poder conocer el lugar a lo largo de todo el año. Es una conferencia donde se tratarán diferentes temas relacionados con la industria turística para poder ver la forma en que puede evolucionar de cara a los próximos años, ya que es vital para la economía de los diferentes países de la región.

Conferencia Global de la OMT en Jamaica

Fomento del turismo

La variedad de alicientes que se ofrecen en el Caribe permite que muchos viajeros internacionales apuesten por hacer un viaje en pareja o en familia a lo largo de todo el año. Sus excelentes playas, cálidas temperaturas y diferentes rincones naturales son interesantes para poder hacer un viaje y disfrutar de una estancia perfecta.

El sector turístico es fundamental en buena parte de los países caribeños, ya que es uno de los motores para generar divisas en estos momentos y es un sector que necesita de la inversión extranjera para avanzar. Uno de los aspectos fundamentales es la sostenibilidad, debido a que el turismo debe producirse sin interferir en las zonas naturales y no debe causar problemas al medio ambiente, que es algo realmente importante.

Montego Bay sigue siendo uno de los lugares indispensables para disfrutar en Jamaica durante las vacaciones, una zona en la que muchos viajeros suelen pasar unas vacaciones excelentes conociendo sus estupendas playas. También suelen aprovechar la posibilidad de conocer los excelentes sabores. Es uno de los destinos para disfrutar de una buena Luna de Miel y de unas vacaciones románticas.

Vía | Expreso
Foto | Grahampurse-Wikimedia
Foto 2 | Balou46-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información