El hotel Riu Palace Jamaica recibe un prestigioso premio

por el 22 Septiembre 2017

El hotel Riu Palace Jamaica recibe un prestigioso premio

En Jamaica nos encontramos con una serie de alternativas interesantes a la hora de buscar alojamiento. Una de ellas es el Riu Palace Jamaica, un establecimiento hotelero que acaba de recibir un prestigioso premio. Es una noticia realmente muy positiva ya que se valora el gran trabajo que se hace en este hotel y el buen servicio que reciben los clientes.

El Riu Palace Jamaica ha recibido el Crystal Apple Award en la edición 2017Se trata de un buen alojamiento ubicado en Montego Bay, uno de los destinos más prestigiosos de Jamaica en la actualidad. El premio que ha recibido es el Crystal Apple Award en la categoría de Best Staff and Service Caribbean, que es la que más suelen buscar los establecimientos caribeños.

Ha sido en la edición de 2017 de estos premios y es una buena noticia para este alojamiento jamaicano debido a que a partir de ahora tendrá un mayor protagonismo entre los turistas internacionales que quieran viajar hasta este lugar del Caribe durante sus próximas vacaciones. Resulta interesante destacar que diferentes hoteles RIU de México, Jamaica, Costa Rica, Aruba y República Dominicana han conseguido este año el Golden Apple Award.

El hotel Riu Palace Jamaica recibe un prestigioso premio

Hotel premiado

Para Jamaica es una oportunidad para poder aprovechar este interesante premio y por supuesto tener una mayor repercusión a nivel internacional en materia de turismo, que es uno de los grandes sectores de la economía local y que se pretende seguir fomentando por parte del gobierno nacional.

El premio se recibe gracias a que los propios huéspedes son los que han valorado positivamente su estancia en este hotel, han podido disfrutar de un trato excelente por parte de personal, un buen servicio y han podido disfrutar de una serie de alimentos de gran calidad, sin olvidar de las playas y las instalaciones propias del alojamiento.

Tener hoteles de gran calidad es algo que suele atraer a muchas parejas y permite tener un gran nivel de valoración por parte de los usuarios de los alojamientos en Jamaica y con este premio el país caribeño seguro que se beneficiará notablemente con la futura llegada de turistas.

Vía | Expreso
Foto | Op. Deo-Wikimedia
Foto 2 | Heather0714-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información