Los nuevos hoteles que abren en Jamaica

por el 13 Abril 2017

Los nuevos hoteles que abren en Jamaica

La espectacular isla de Jamaica acaba de inaugurar nuevos establecimientos hoteleros, que es una noticia realmente muy interesante ya que es fundamental para el sector turístico. En este caso ha llegado el turno para la apertura del Royalton Negril y el Hideway, dos nuevos alojamientos para los turistas que quieran disfrutar en esta isla.

Se inauguran en Jamaica el Royalton Negril y el Hideway en JamaicaUna de las características es que son dos hoteles que están unidos, interesante para que los turistas puedan elegir entre ambos a la hora de disfrutar de unas vacaciones sugerentes en esta isla tan espectacular. La inauguración tuvo lugar el pasado 31 de marzo y es una de las grandes novedades.

Las vistas de la bahía invitan a los turistas a pasar unas vacaciones espectaculares, tanto en pareja como en familia, ya que hay opciones para todos los gustos en ambos hoteles. Las instalaciones modernas y la ubicación son dos factores que los visitantes van a tener muy en cuenta.

Los nuevos hoteles que abren en Jamaica

Instalaciones de los hoteles

Merece la pena destacar que ambos establecimientos hoteleros son realmente modernos, de lujo y permiten estar cerca de la playa de Negril.

En el caso del Royalton Negril es posible que los adultos puedan disfrutar de su propia piscina, con el restaurante Dorado donde van a poder disfrutar de una gran selección de propuestas gastronómicas nacionales.

Las paredes de estos hoteles están hechas de piedra blanca y permite que los clientes puedan disfrutar del diseño cuidado, para una estancia más relajada. Las habitaciones ofrecen excelentes vistas y también permiten que los turistas puedan disponer de todo lo necesario para que la experiencia sea espectacular.

Estar cerca de la playa es un dato a tener en cuenta debido a que gusta mucho a los turistas poder ver las mejores vistas y tener acceso a la playa a pocos minutos y así poder tomar el sol y practicar diferentes deportes acuáticos durante las vacaciones en esta hermosa isla.

Para el sector turístico nacional es una buena noticia el disponer de dos nuevos complejos para que los turistas puedan tener diferentes alternativas en el futuro y disfrutar de su mejor viaje por tierras jamaicanas. Las cadenas hoteleras siguen apostando por este país ya que es un destino con muchos atractivos.

Vía | Expreso
Foto | Phxxxs-Pixabay
Foto 2 | Dpatdfci-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información