Motivos para disfrutar de la Luna de Miel en Jamaica

por el 31 agosto 2016

Motivos para disfrutar de la Luna de Miel en Jamaica

De entre las opciones que se ofrecen para disfrutar en la isla de Jamaica está el poder disfrutar de un viaje de luna de miel, que es una de las alternativas que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de preparar este viaje tan sumamente especial. Existen muchos motivos que ayudan a que las parejas se decanten por Jamaica a la hora de realizar este viaje después de la boda.

Deportes acuáticos para disfrutar en Jamaica en parejaEn primer lugar disfrutar de las mejores playas es un buen motivo para que las parejas puedan decantarse por Jamaica. Es una zona con múltiples playas donde se puede disfrutar de un hermoso paseo al atardecer, tomar el sol y practicar diferentes deportes acuáticos como es el caso del buceo, surf, que son siempre interesantes para los amantes de los deportes. Estas playas caribeñas suelen ser uno de los grandes alicientes para que las parejas puedan optar por Jamaica.

Motivos para disfrutar de la Luna de Miel en Jamaica

Alternativas naturales en Jamaica

Dar paseos en barco es otra de las alternativas, una posibilidad que permite a las parejas disfrutar de las mejores vistas de Jamaica y de una experiencia que realmente merece mucho la pena. Si te gusta llevar a cabo actividades en tierra firme entonces dar un paseo a caballo puede ser otra de las alternativas de referencia, opción interesante que se debe tener en cuenta este destino a la hora de disfrutar de un viaje de luna de miel. De esta forma las parejas van a disfrutar de una actividad diferente.

La gastronomía local está también presente durante las vacaciones de las familias y de las parejas. Al ser un destino costero es posible encontrarse con gran variedad de pescados y platos donde se puede degustar el marisco local. También la carne está muy presente junto con la variedad de verduras y frutas exóticas. Además la variedad de hoteles a pie de playa pensados en las personas que celebran su luna de miel son interesantes, lo que permite encontrarse con buenos servicios y disfrutar de unas vistas realmente excelentes. En muchos casos se ofrecen diferentes excursiones organizadas para conocer los rincones naturales de los alrededores, que es otra de las propuestas a tener en cuenta durante el viaje y que Jamaica siga siendo un buen destino para disfrutar de la luna de miel.

Vía | Expreso
Foto | Skylark-Pixabay
Foto 2 | ASSY-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Sandals Resorts International invertirá en Jamaica - Jamaica 28 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información