Novedoso hotel para adultos en Jamaica

por el 24 julio 2016

Novedoso hotel  para adultos en Jamaica

Jamaica se sigue consolidando como un destino atractivo para muchos turistas y por ello diferentes cadenas hoteleras se fijan en esta isla para poder albergar nuevos establecimientos hoteleros. En breve estará a disposición de los turistas la posibilidad de alojarse en el Riu Reggae, un nuevo establecimiento hotelero que será una de las novedades para el presente año de cara a atraer a nuevos turistas a Jamaica.

Este hotel para adultos se inaugurará en noviembreEn primer lugar se debe conocer que es un hotel que tendrá una serie de características muy interesantes, como es el caso de estar ubicado en Montego Bay, que es uno de los lugares de referencia de la isla de Jamaica. Además su inauguración está prevista para el próximo 16 de noviembre. Otro de los datos curiosos es que se convertirá en un nuevo establecimiento dedicado únicamente para adultos, algo que ya viene ocurriendo en otros hoteles en algunos puntos del mundo. Lo que se ofrece es precisamente lo que se demanda, ya que muchas parejas sin hijos buscan estos hoteles para no tener que encontrarse con niños pequeños y es una realidad, por lo que algunas cadenas ofrecen este tipo de hoteles.

Novedoso hotel  para adultos en Jamaica

Características del hotel

Además es un hotel muy interesante para disfrutar desde el establecimiento de las mejores vistas. Dentro se ofrecerá conexión wifi para una mejor navegación, además de un servicio de conserjería y para los amantes de los licores, se ofrecerá una selecta gama de licores premium. Una novedad es que se podrá disfrutar del régimen todo incluido lo que permite que se pueda comer y beber sin preocuparse. Dentro del establecimiento se podrá encontrar hasta cuatro restaurantes donde ofrecerán platos locales y un amplio buffet internacional para disfrutar de las mejores opciones, así como restaurante italiano, asiático y un asador.

Para relajarse los turistas van a disponer de dos piscinas de borde infinito, que suelen llamar la atención, además de un gimnasio para poder hacer algo de ejercicio y un relajante spa. Junto al hotel se encontrará la bahía de Montego Bay, un lugar interesante por sus vistas y que es agradable para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones a partir del mes de noviembre cuando se inaugure este hotel.

Vía | Expreso
Foto | WPPilot-Wikimedia
Foto 2 | Balou46-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información