Sandals Resorts International invertirá en Jamaica

por el 28 septiembre 2016

Sandals Resorts International invertirá en Jamaica

La cadena hotelera Sandals Resorts International está muy interesada en poder mejorar su presencia a nivel internacional. Uno de los destinos de interés para la cadena es Jamaica, que es un destino caribeño de gran atractivo turístico y que cuenta con un gran potencial para seguir creciendo en número de visitantes. Precisamente se acaban de dar a conocer los planes de la cadena, que realizará una serie de inversiones en este país en los próximos años.

La inversión de Sandals ascenderá a 350 millones de dólares en los próximos 5 años para abrir 750 nuevas habitacionesEl Ministerio de Turismo junto con la CEO de la cadena hotelera acaban de dar a conocer el proyecto para realizar una importante inversión en materia de infraestructura. Sandals considera que es importante apostar por Jamaica como destino para el presente y futuro, de ahí que la inversión anunciada rondará los 350 millones de dólares repartidos en los próximos cinco años. Es un dato interesante para el sector turístico y también para la economía, además de ayudar a generar puestos de trabajo, que es otro de los aspectos que se deben tener en cuenta.

Sandals Resorts International invertirá en Jamaica

Objetivo en materia de turismo de Jamaica

La intención de Sandals es aumentar el número de habitaciones de Jamaica en unas 750 habitaciones en total, todas ellas repartidas en tres hoteles. Es una cifra importante para que este destino turístico pueda seguir mejorando la cifra de habitaciones y de hoteles en los próximos años. Concretamente el objetivo es que en 2021 se pueda alcanzar las 40.000 habitaciones a disposición de todos los turistas y los 5 millones de visitantes, que es un objetivo bastante factible y por el que se está luchando desde el Ministerio de Turismo.

Esas habitaciones se van a repartir entre un hotel en la ciudad de Kingston, en el Dragon Bay de Port Antonio, además de las habitaciones de un hotel que ya existe en Negril en el que se realizará una expansión del mismo. Es un proyecto de inversión muy ambicioso por parte de Sandals debido a que piensa que Jamaica es un destino que tiene un gran potencial y que ofreciendo más habitaciones los turistas van a apostar más por conocer sus encantos. Es un lugar donde las playas juegan un papel importante, el buen clima y también la calidad de los hoteles con los que se encuentran los turistas a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | ASSY-Pixabay
Foto 2 | Drtechfuchs-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Jamaica fomentará el turismo gastronómico - Jamaica 20 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información