Eventos de fuegos artificiales para disfrutar en Japón en verano

por el 31 Julio 2016

Eventos de fuegos artificiales para disfrutar en Japón en verano

Si te apetece realizar un viaje por Japón durante el mes de agosto, no deberías perderte alguno de estos estupendos eventos de fuegos artificiales, ya que están entre los más importantes de todo el país, en especial por el número de fuegos artificiales que se utilizan para ellos. Merece la pena acercarse a estos eventos para poder aprovechar el viaje por Japón y ver unos espectáculos que realmente son excelentes.

Fuegos Artificiales de Nagaoka tendrán lugar el 2 y 3 de agostoUno de los más populares se trata del Nagaoka Fireworks, que tiene lugar en la prefectura de Niigata. Es uno de los festivales tradicionales ya que tiene lugar desde 1946 y lo que se pretende con ellos desde un primer momento es dar aliento a los ciudadanos para la reconstrucción de esta ciudad, que se dañó gravemente tras la Segunda Guerra Mundial. Además de los fuegos artificiales es un evento interesante ya que es posible disfrutar de la música tradicional japonesa, danzas y por supuesto se ofrecen en los alrededores diferentes comercios para poder hacer compras y descubrir la gastronomía local. La ciudad de Nagaoka se viste de fiesta el 2 y 3 de agosto de este año, con la posibilidad de ver hasta 20.000 fuegos artificiales.

Eventos de fuegos artificiales para disfrutar en Japón en verano

Concursos de fuegos artificiales

También muy recomendable como evento si te gustan los fuegos artificiales es el National Fireworks Contest o el Omagari Fireworks dentro de la prefectura de Akita. En este lugar los amantes de la pirotecnia más profesionales se dan cita en este concurso para poder ofrecer los fuegos artificiales más originales, permitiendo que los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de estupendos espectáculos. Tiene lugar el 27 de agosto, ya que es un mes perfecto para disfrutar de buenas temperaturas durante la noche. De esta forma se puede disfrutar de este evento en la ciudad de Daisen, con la opción de ver más de 15.000 fuegos artificiales.

Otra competición para los amantes de la pirotecnia y que van a poder disfrutar los turistas es el Tsuchiura All Japan Fireworks Competition, que tiene lugar en la prefectura de Ibaraki. Es un festival que tiene lugar cada año en el mes de octubre, en esta ocasión el 1 de octubre y en el que participan una serie de profesionales de la pirotecnia, permitiendo disfrutar de un bonito espectáculo.

Vía | Expreso
Foto | Nguyentuanhung-Pixabay
Foto 2 | 663highland-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información