La marca Indigo llega a Japón

por el 5 Diciembre 2017

La marca Indigo llega a Japón

La marca hotelera Indigo tiene cada vez una mayor importancia y repercusión a nivel internacional, ya que se siguen abriendo nuevos hoteles con esta denominación. Es una marca que pertenece a InterContinental Hotels Group y pretende que pueda ser más conocida en tierras asiáticas ya que es un continente con mucho potencial.

Japón tendrá en 2019 su primer hotel de la marca IndigoSe acaba de anunciar que se abrirá un hotel de la marca Indigo en Japón, una marca boutique que tiene bastante éxito en numerosos países del mundo y se espera que sea bien acogida en tierras japonesas. Será el hotel Indigo Hakone Gora, un establecimiento hotelero que abrirá sus puertas en 2019 y será una de las grandes novedades.

Gora es una zona de Japón no demasiado conocida pero que cada vez está teniendo una mayor repercusión en materia de turismo, gracias en buena medida a que ofrece atractivos culturales e históricos, además de poder aprovechar para relajarse en sus famosas aguas termales, que son populares en esta zona del país.

La marca Indigo llega a Japón

Instalaciones del hotel

Alojarse en el pequeño pueblo de Gora puede ser toda una experiencia para todos los turistas que se hospeden en este hotel, interesante para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones románticas durante sus vacaciones. Se espera que resulte todo un éxito el primer hotel de la marca Indigo en Japon.

Es una novedad importante y esta marca hotelera ofrecerá a sus clientes todo el confort de los hoteles Indigo por el mundo, con habitaciones cuya decoración será muy especial y se asemejará al paisaje de la zona en el que se ubicará.

Recordemos que las aguas termales de Hakone es uno de los lugares más antiguos de esta región ya que abrieron hace unos 1.200 años y desde entonces es un lugar muy visitado por parte de los japoneses para poder relajarse y se ha convertido en un atractivo turístico esencial de la zona. Está de moda el poder relajarse en aguas termales y es una de las propuestas esenciales para poder disfrutar y darse un capricho.

Vía | Expreso
Foto | Cassiopeia sweet-Wikimedia
Foto 2 | SteFou!-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información