Los nuevos hoteles Best Western en Japón

por el 23 Junio 2017

Los nuevos hoteles Best Western en Japón

Japón sigue siendo un destino bastante interesante para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente merece mucho la pena. Las grandes cadenas hoteleras se suelen interesar por invertir en tierras japonesas ya que es uno de los países con mayor potencial del continente asiático de cara al futuro.

Best Western sigue apostando por Japón como destino con potencialDesde Best Western se acaba de anunciar que tendrá nuevos hoteles en Japón, lo que permitirá ofrecer a sus clientes nuevos establecimientos hoteleros en los destinos más destacados. Uno de ellos será el Best Western Osaka Tsukamoto, que se ubicará en la atractiva ciudad de Osaka y que ofrece 105 habitaciones para los clientes que busquen pasar unos días en este destino japonés tan destacado.

Un segundo hotel es el Best Western Sapporo Odorinkoen, un hotel de nueva construcción de unas 60 habitaciones, completas y perfectas para que los clientes pasen unas buenas vacaciones en esta zona de Japón que tanto gusta a los viajeros internacionales. Es una de las novedades en este destino del país que puede ayudar a atraer a nuevos visitantes.

Los nuevos hoteles Best Western en Japón

Más hoteles en Japón

También se anuncia el Best Western Yamagata Airport, que se encuentra en el norte de Honshu, que es un destino con un gran potencial que puede seguir creciendo próximamente y por lo tanto es necesario la presencia de esta cadena hotelera para poder ofrecer más habitaciones para que los turistas tengan mayores alternativas durante sus vacaciones.

Actualmente unos 24 millones de visitantes internacionales suelen viajar por tierras japonesas cada año, una cifra que se espera pueda llegar a los 40 millones en 2020, según las estimaciones que realiza el actual gobierno de Japón. Una de las próximas citas serán los Juegos Olímpicos de Tokyo, interesante por el potencial que presenta para atraer a viajeros en los próximos meses.

Para la cadena hotelera es una muy buena noticia tener más hoteles, debido a que el sector turístico seguirá creciendo en los próximos años y esto puede ayudar a atraer a nuevos viajeros. El objetivo es poder ofrecer a los turistas que hagan viajes de negocios y de placer la posibilidad de alojarse en diferentes ciudades japonesas, para que tengan la facilidad de poder disfrutar de la gran calidad de los hoteles de esta marca a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Olsmusician-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información