Meliá abrirá establecimientos hoteleros en Japón

por el 1 agosto 2016

Meliá abrirá establecimientos hoteleros en Japón

Japón es un destino turístico que tiene un gran potencial para seguir mejorando en materia de turismo. Tener una mayor cantidad de hoteles de gran calidad es una buena estrategia para conseguir el objetivo de duplicar el número de turistas en 2020. Se acaba de conocer que Meliá llegará a tierras japonesas de la mano de una serie de hoteles premium, una noticia muy interesante que afectará a las principales ciudades del país. Es una medida que se ha tomado con el objetivo de expandir horizontes, para que esta cadena hotelera pueda seguir avanzando en materia de turismo y se pueda adentrar en un destino de gran interés dentro del continente asiático.

Hoteles de lujo para los Juegos Olímpicos de TokyoLa empresa Meliá tiene previsto llegar hasta Japón con el objetivo de ofrecer a los turistas hoteles de lujo, de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya que será una de las citas deportivas más importantes y es una buena forma de ayudar a mejorar el sector turístico, que es una de las necesidades más importantes.

Meliá abrirá establecimientos hoteleros en Japón

Destinos con hoteles Meliá

Van a ser nuevos hoteles que se abrirán en diferentes ciudades que son del interés de Meliá, como es el caso de Tokyo, Kyoto, Osaka y Okinawa, destinos con gran potencial y que van a poder obtener unos resultados muy positivos gracias a la apertura de estos hoteles de lujo. Se espera que las marcas de Meliá como Gran Meliá, Me By Meliá y Premium lleguen a tierras japonesas de la mano de estos nuevos hoteles para que los propios japoneses y turistas extranjeros puedan disfrutar de sus instalaciones debido a que es un mercado con gran potencial.

Es una buena noticia que Japón pueda contar en pocos años con hoteles Meliá de gran calidad, que ofrezcan instalaciones modernas para que los clientes pasen sus mejores vacaciones. Japón es un mercado que tiene un gran potencial ya que gusta mucho a los turistas extranjeros por sus grandes diferencias culturales y de tradición respecto a los países de Europa, algo que precisamente suele llamar mucho la atención entre los visitantes. A partir de los próximos años será cuando se abran estos nuevos establecimientos hoteleros, con el objetivo fijado en tenerlos para los Juegos Olímpicos de 2020, al menos el de Tokyo.

Vía | Hosteltur
Foto | Cegoh-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Secretario de Turismo de México realiza gira por Asia - 26 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información