El turismo de Jordania avanza a buen ritmo

por el 24 Abril 2017

El turismo de Jordania avanza a buen ritmo

Jordania es un país que suele interesar bastante a muchos viajeros internacionales. Desde la Jordan Tourism Board se confirma que el incremento de turistas durante 2017 está siendo bastante positivo, en especial gracias a mercados emblemáticos como es el caso de la India.

El mercado indio es uno de los que más crece en Jordania en la actualidadLa presencia de visitantes procedentes del país asiático es bastante elevada, una cifra que aumentó de forma notable a lo largo de 2016 y las autoridades jordanas esperan que los turistas indios sigan apostando por este país a la hora de realizar un viaje en pareja o en familia.

El objetivo es ahora poder convertirse en el destino más deseable para los viajeros indios en 2019, ya que es un mercado de gran potencial y que puede seguir mejorando próximamente. Las ciudadanos de este país que apuestan por Jordania suelen tener cada vez una estancia media más elevada y realizan un mayor gasto.

Además de poder atraer a visitantes de este país, el gobierno nacional quiere también que la presencia de turistas de otros países asiáticos y de Europa pueda ser elevada de cara al futuro.

El turismo de Jordania avanza a buen ritmo

Encantos de Jordania

Ciertamente Jordania es un lugar excelente y está apostando fuertemente para mejorar el sector turístico. La seguridad es uno de los aspectos más importantes que se suelen tener en cuenta para atraer a nuevos visitantes, por lo que las autoridades del país quiere seguir ofreciendo la máxima tranquilidad en vacaciones.

Es un país donde tenemos destinos interesantes como es el caso de Petra, un lugar cuyos templos son realmente espectaculares y es uno de los alicientes a tener en cuenta antes de viajar a este destino para unas vacaciones completas.

Últimamente se están ofreciendo diferentes alicientes en este país como la Jordan Trail, que es un recorrido que se puede realizar en diferentes días para poder conocer los sitios más emblemáticos en cualquier momento.

También suele gustar mucho a los visitantes la posibilidad de la historia, cultura, además de la variada gastronomía, que suelen ser alicientes esenciales para realizar un viaje lo más completo posible.

Las actividades como paseos en camello por el desierto, turismo cultural y conocer la costa, son alicientes esenciales para que el viaje sea perfecto conociendo todos los rincones naturales del país.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Apdeboer-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información