Kenia apuesta por el turismo de cruceros

por el 25 Marzo 2017

Kenia apuesta por el turismo de cruceros

Kenia es uno de los destinos africanos con un mayor potencial en materia de turismo, un país que suele atraer a muchas parejas y familias durante todo el año. Actualmente el gobierno quiere seguir potenciando el turismo de cruceros, ya que es una de las grandes alternativas.

Kenia apuesta por fomentar el turismo de cruceros mejorando la seguridadDiferentes navieras apuestan por Kenia como un lugar interesante gracias a que muchos turistas desean conocer el país africano a lo largo de sus próximas vacaciones.

Uno de los últimos cruceros en llegar fue el MS Nautica, un gran buque que transportaba a unos 654 cruceristas a bordo y unos 396 tripulantes, que ha sido una noticia realmente muy positiva para este segmento que tanto potencial tiene en estos momentos.

El gobierno del país quiere fomentar este segmento debido a que tiene mucho potencial. Es por ello que se debe mejorar la seguridad en los puertos de Kenia, además de seguir mejorando las actividades de promoción turística para ofrecer la variedad de atractivos existentes.

Kenia apuesta por el turismo de cruceros

Más turismo de cruceros

Dentro del continente africano nos encontramos con destinos de cruceros realmente muy apetecibles y entre ellos merece la pena destacar a Mombasa como uno de los lugares excelentes para las parejas, ya que es una agradable experiencia.

Precisamente ha sido elegido nuevamente como el principal centro de cruceros del continente en los recién celebrados World Travel Awards.

Los cruceristas que llegan a este puerto siguen disfrutando con los encantos con los que se encuentran, conocer las mejores alternativas culturales y gastronómicas, entre otros muchos alicientes que atraen a los visitantes hasta este destino.

También el gasto de los visitantes es otro de los datos interesantes que tiene un gran potencial de cara a los próximos años. Últimamente los turistas se están interesando por realizar un crucero con escala en Kenia, un país donde los safaris también suelen formar parte de los mejores alicientes.

Atraer a una mayor cantidad de navieras hasta Kenia es algo esencial para que las rutas transporten a los cruceristas hasta el puerto de Mombasa, que es sería muy positivo para la ciudad. Este puerto puede seguir mejorando tras el descenso de cruceros del 17,7% a lo largo de 2015, con un total de 2.717 visitantes frente a los 3.302 turistas del año anterior.

Vía | Travelweekly
Foto | Melcox-Pixabay
Foto 2 | Benarudo-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información