Las 4 visitas para disfrutar en Nairobi

por el 14 Julio 2016

Las 4 visitas para disfrutar en Nairobi

Dentro del continente africano Kenia es un lugar de referencia para disfrutar de actividades como safaris, conocer la fauna y local y otros atractivos. La ciudad de Nairobi esconde una serie de atractivos que suelen atraer a muchos turistas y que son interesantes para realizar un viaje de aventura.

El Parque Nacional de Nairobi alberga 400 especies diferentes de animalesUna de las visitas que no debe faltar en el viaje es conocer el Parque Nacional de Nairobi. Es un lugar que se encuentra apenas a 7 kilómetros del centro de la ciudad y permite disfrutar con buena parte de la fauna típica de Kenia como es el caso de los leopardos, cebras, jirafas, leones, búfalos y los rinocerontes. En total habitan en este lugar unas 400 especies diferentes y realizar un recorrido puede ser toda una experiencia para todos los visitantes que deseen conocer la fauna típica.

Es interesante tener presente el Museo Karen Blixen como otro de los grandes atractivos. Se encuentra en Ngong Hills, en una zona natural y se ubica en el interior de la casa de Isak Dinesen, que es el seudónimo de Karen Blixen. Aquí vivió desde comienzos del siglo XX hasta 1931 y en su momento dirigió una plantación de café. Se pueden ver fotografías y objetos personales, libros, muebles antiguos y es una visita que se puede hacer de 9:30 a 18 horas a lo largo de toda la semana.

Las 4 visitas para disfrutar en Nairobi

Centro de las Jirafas y Museo Nacional

 
De interés para conocer más sobre las jirafas en el Centro de las Jirafas dentro del Parque Nacional de Nairobi, un lugar donde los visitantes van a poder conocer más de cerca a estos animales, un lugar donde se les cuida desde pequeñas. Es una visita que se puede hacer de 9 a 17 horas durante todo el año, unos animales que suelen interesar mucho entre los visitantes para verlos de cerca.

La visita al Museo Nacional de Nairobi es otra de las más recomendables para disfrutar en vacaciones. Se ofrece la posibilidad de disfrutar de las exposiciones relacionadas con la historia natural y cultural de Kenia, con la posibilidad de ver exposiciones de pájaros disecados, mamíferos y diferentes fósiles que se encuentran en el interior. Algunos de estos son prehistóricos y permite conocer las especies que vivieron en territorio keniata durante todo el año.

Vía | Magicalkenya
Foto | Tracyhammond-Pixabay
Foto 2 | Tracyhammond-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información