Notable presencia de turistas en Kenia

por el 30 Mayo 2016

Notable presencia de turistas en Kenia

Dentro del continente africano, Kenia siempre es un destino icónico muy relacionado con los safaris y con la gran variedad de fauna. Es por ello que en los últimos meses el número de visitantes ha mejorado notablemente y esto es una novedad ya que había tenido descensos continuados en los últimos años debido a una serie de atentados terroristas y problemas internos, que poco a poco se están solucionando y el turismo internacional se está recuperando.

Se estima que la llegada de turistas para 2016 puede llegar a los 1,5 millones aproximadamente, que sería un dato muy positivo y desde el mes de noviembre el número de visitantes sigue en aumento mes tras mes, lo que supone que el incremento estaría entorno a un 17% en estos últimos meses.

Magical Kenia Travel Expo entre 12 y 14 de OctubreDesde el gobierno se están tomando medidas para fomentar el turismo en Kenia, mejorar su imagen de cara a los turistas, ofrecer mayor seguridad a los visitantes y también ofrecer una serie de incentivos a los operadores que trabajen en Kenia para llevar a una mayor cantidad de turistas. Una buena forma de ofrecer información sobre el país africano será en la feria de turismo que se celebrará en este país en el mes de octubre, denominada Magical Kenia Travel Expo, concretamente tendrá lugar del 12 al 14 de octubre del presente año y estarán invitados unos 170 compradores y diferentes representantes de empresas.

Notable presencia de turistas en Kenia

Kenia dará a conocer sus atractivos

Todos estos invitados serán los que puedan ir conociendo y probando los mejores aspectos del turismo en Kenia, disfrutar con la cultura, sus desiertos, sus paisajes, su fauna, su gastronomía, para que puedan ofrecer información detallada a los futuros turistas y que el incremento de visitantes sea cada vez mayor en los años venideros, ya que es importante para la economía en los próximos años.

El interés para muchos turistas en Kenia radica en la posibilidad de hacer safaris y disfrutar en su hábitat de los animales más sorprendentes, disfrutar con la costa del país y también conocer su desierto, que suelen ser experiencias que llaman la atención a las parejas más aventureras que tienen ganas de viajar por el continente africano, pero para ello exigen bastante seguridad y es lo que les ha faltado en algunos casos en años atrás, pero poco a poco es un tema que se está solucionando para ofrecer mejores garantías a los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Shilmar-Pixabay
Foto 2 | Pedesign_de-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información