La aerolínea airBaltic lanzará una nueva ruta en 2017

La aerolínea airBaltic lanzará una nueva ruta en 2017

Escrito por: Juan Luis    3 marzo 2017     2 minutos

La aerolínea airBaltic es una de las más importantes de Letonia y acaba de anunciar una novedad muy interesante para tener un crecimiento notable a lo largo de 2017. El objetivo es poder tener una mayor presencia en los mercados árabes, que son fundamentales para la compañía y puede ayudar a que el sector turístico avance en este país.

AirBaltic ofrecerá una ruta para unir Riga con Abu Dhabi a partir del mes de octubre de 2017AirBaltic acaba de anunciar una ruta para unir la capital de Letonia con Abu Dhabi, que es un destino turístico bastante interesante y es uno de los más importantes dentro de los Emiratos Árabes Unidos.

Concretamente será una ruta que ofrecerá un servicio a los turistas para que puedan viajar desde la ciudad de Riga, que es un destino en expansión que merece la pena conocer en el futuro.

Esta ruta comenzará a funcionar a partir del próximo 29 de octubre de este año, una medida que puede ayudar para que Abu Dhabi pueda mejorar en materia de turismo y también la ciudad letona pueda recibir una mayor cantidad de visitantes partir de que se ponga en marcha el nuevo servicio de la compañía.

La aerolínea airBaltic lanzará una nueva ruta en 2017

Interesante ruta

El objetivo de la compañía es el de seguir mejorando en materia de turismo para que los clientes puedan realizar un viaje con total tranquilidad. Se operará con una frecuencia de cuatro veces a la semana en un avión Bombardier CS300 de largo alcance y se espera que sea todo un éxito.

Se ha dado a conocer que Etihad Airways va a ser un socio de código compartido en esta ruta, que es otro factor importante para poder ofrecer un mejor servicio. Para Letonia es una buena noticia ya que se dará a conocer en este mercado árabe como es Abu Dhabi y puede ayudar a mejorar la cifra de visitantes a partir de ahora gracias a esta conexión.

Actualmente la aerolínea airBaltic ofrece una serie de rutas a unos 60 destinos de todo el mundo y todas ellas ayudan a que la ciudad de Riga pueda estar mejor conectada con los mercados europeos, árabes y de otros lugares del mundo. Abu Dhabi ofrece a los visitantes grandes atractivos como el nuevo Ferrari World, además de las grandes construcciones arquitectónicas.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | 495756-Pixabay
Foto 2 | Websi-Pixabay


Comentarios cerrados