Riga tendrá un hotel de lujo Kempinski Hotels

por el 16 Octubre 2017

Riga tendrá un hotel de lujo Kempinski Hotels

La ciudad de Riga es un destino turístico excelente y que está creciendo mucho, por lo que Letonia está recibiendo una mayor cantidad de visitantes. Es una capital en la que se fijan muchas cadenas hoteleras y una de ellas es la de Kempinski Hotels, que se sigue expandiendo por diferentes lugares de Europa.

El hotel de lujo Kempinski hotels se instala en Riga con un alojamiento de lujoSe acaba de anunciar una interesante e importante novedad de esta marca, ya que tiene la intención de abrir el que será su primer establecimiento hotelero en tierras letonas, un hotel de lujo de cinco estrellas que será una realidad a partir de este mes de octubre, interesante para que los turistas puedan disfrutar en cualquier momento del año a partir de ahora.

El Grand Hotel Kempinski Riga es una de las novedades que estará a disposición de los clientes a partir de este mes de octubre, interesante porque se encuentra en la zona del casco antiguo de Riga, un lugar espectacular para disfrutar de sus monumentos y diferentes construcciones antiguas.

Riga tendrá un hotel de lujo Kempinski Hotels

Instalaciones de hotel

Resulta interesante tener presente las confortables y modernas instalaciones con las que cuenta este establecimiento hotelero de cinco estrellas en Riga. En total ofrece 141 suites para el mayor confort de los clientes, además de habitaciones de primera clase para que cada uno pueda elegir la que prefiera.

Para el descanso de los turistas el hotel ofrece un spa de primera categoría donde se ofrecen diferentes tratamientos relajantes y de bienestar, además de un gran salón de baile, dos bares y dos restaurantes donde se van a poder disfrutar de una selección de platos típicos de Letonia y de otros puntos de Europa como es el caso de platos nórdicos que tanto apetecen a los turistas que viajan por esta ciudad.

Se espera que este hotel sirva para atraer a una gran cantidad de viajeros internacionales, en especial para los que quieran disfrutar de un alojamiento de máxima calidad, con habitaciones realmente grandes y con elementos decorativos espectaculares como muebles de madera, además de obras de arte de Francia y suelo de mármol, entre otros detalles.

Vía | Expreso
Foto | Falconp4-Pixabay
Foto 2 | Naknaknak-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información