Buenas perspectivas para el turismo en el Líbano

por el 17 Abril 2017

Buenas perspectivas para el turismo en el Líbano

Un país bastante interesante y con mucho potencial en materia de turismo es el Líbano, que sigue registrando unos datos bastante buenos en los últimos meses. Esto lleva a pensar a las autoridades que el sector podría seguir avanzando notablemente a lo largo del presente año 2017.

El Ministerio de Turismo del Líbano sigue fomentando el turismo para mejorar la economía nacionalEl Ministerio de Turismo del Líbano está llevando a cabo una gran actividad para poder fomentar el turismo en todo el territorio.

Esto es esencial para que se pueda dar a conocer en los principales mercados internacionales, para que la presencia de nuevos visitantes sea una realidad en los próximos meses.

También se están llevando a cabo una serie de proyectos turísticos con el objetivo de consolidar a este país dentro de la industria turística y que más viajeros tengan ganas de conocer el Líbano durante sus próximas vacaciones y tengan la ocasión de conocer todo el potencial de este destino.

Buenas perspectivas para el turismo en el Líbano

Potencial del Líbano

El Líbano ofrece una serie de alicientes que a todo viajero amante de la historia le apetece, como es el caso de los mejores sitios arqueológicos que se encuentran en esta zona, asentamientos de la Edad de Piedra, que son siempre atractivos para ayudar a que los visitantes aumenten en el futuro.

En 2016 la cifra de visitantes mejoró notablemente, con unos 1,69 millones de turistas internacionales que se dieron cita en este país para disfrutar de unos días de vacaciones realmente sugerentes. Se espera que 2017 pueda ser muy positivo con la llegada de más viajeros de países vecinos y de mercados europeos.

La capital ofrece grandes opciones y es uno de los destinos gastronómicos interesantes, por lo que es otro motivo más para realizar un viaje.

Además de apostar por la promoción en los mercados con mayor potencial, se pretende llevar a cabo una serie de festivales internacionales y locales, para poder ofrecer nuevas propuestas y actividades relacionadas con el ocio y la cultura.

Con estos alicientes potenciales, el Líbano puede seguir escalando como un destino turístico interesante y sugerente para los viajeros internacionales.

De entre los alicientes es interesante destacar el Museo Nacional de Beirut como una de las grandes joyas para poder disfrutar. Este gran museo alberga una colección con unos 10.000 objetos que datan de diferentes siglos, muy especialmente de la Edad Media. Forma parte de las visitas que se deben hacer en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Djedj-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información