American Airlines reanuda las rutas de temporada entre España y Estados Unidos

por el 27 Marzo 2017

American Airlines reanuda las rutas de temporada entre España y Estados Unidos

American Airlines acaba de anunciar que a partir del mes de mayo reanudará una serie de rutas de temporada para poder viajar entre España y Estados Unidos, una noticia muy positiva para aquellas personas que deseen disfrutar de un viaje realmente placentero a lo largo de los próximos meses.

American Airlines inaugurará en mayo la ruta entre Barcelona y ChicagoEsta aerolínea es una de las más importantes de América y del mundo, por lo que sus rutas suelen tener una gran repercusión dentro del sector turístico. Una de las novedades será la ruta entre el aeropuerto El Prat-Barcelona y el Aeropuerto Internacional Chicago O´Hare de Orlando, que comenzará a partir del 6 de mayo.

Es una oportunidad interesante para poder disfrutar de un vuelo directo con 27 asientos Clase Ejecutiva o bien en uno de los 198 asientos de la Clase Económica. Se ofrece entretenimiento personal a bordo para todos los pasajeros y Wifi, que es un servicio que suele interesar.

American Airlines reanuda las rutas de temporada entre España y Estados Unidos

Rutas de temporada

Respecto a las rutas de temporada es interesante destacar la reanudación del servicio entre Barcelona y Filadelfia a partir del 6 abril, además de ofrecer el vuelo desde esta ciudad española al aeropuerto Internacional Charlotte Douglas de Charlotte a partir del 6 de mayo.

Desde el 6 de mayo es posible disfrutar del vuelo entre el Madrid y Charlotte para los turistas que deseen realizar esta ruta para conocer esta sugerente ciudad durante sus vacaciones. Puede tener un gran éxito gracias a que el destino es apetecible y es una opción directa.

Cada vez son más las rutas que se ofrecen entre España y Estados Unidos por parte de American Airlines, muy especialmente a lo largo del verano. Es precisamente la temporada en la que la frecuencia de viajeros es mayor gracias a que pueden disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Además de las rutas de verano es interesante destacar otras que se operan durante todo el año es el vuelo entre Dallas y Madrid, que es una de las alternativas para que los viajeros tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo durante todo el año.

Gracias a la variedad de rutas los viajeros tienen la posibilidad de planear mejor sus vacaciones para poder viajar a Estados Unidos y ahorrar tiempo con los los servicios directos.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Carissarogers-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información