Anantara Kalutara Resort, nuevo complejo en Sri Lanka

por el 26 Octubre 2016

Anantara Kalutara Resort, nuevo complejo en Sri Lanka

Un destino turístico de referencia dentro del continente asiático es Sri Lanka. Es un país en el que se están fijando diferentes cadenas hoteleras para abrir sus nuevos establecimientos. Anantara acaba de inaugurar en este país el segundo complejo, que permitirá a todos los turistas pasar unas excelentes vacaciones en Sri Lanka a partir de ahora y a lo largo de todo el año.

El Anantara Kalutara Resort, nuevo complejo en Sri Lanka se encuentra a una hora de la ciudad de ColomboSe trata del Anantara Kalutara Resort, un complejo amplio y que cuenta con el diseño del ya fallecido arquitecto Geoffrey Bawa, que fue muy conocido. El diseño se asemeja a la arquitectura colonial holandesa y alberga en su totalidad unas 141 habitaciones para que los clientes tengan la ocasión de disfrutar de un viaje realmente placentero.

Este complejo se encuentra situado muy cerca de la ciudad vieja de Galle, que es Patrimonio de la Humanidad y a una hora de la ciudad de Colombo. La ubicación es otro de los aspectos interesantes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural.

Anantara Kalutara Resort, nuevo complejo en Sri Lanka

Instalaciones del complejo

Además es un complejo que ofrece tres restaurantes para disfrutar con la mejor gastronomía local y asiática, además de algunos platos internacionales para deleite se los visitantes. Otro de los servicios es un club para niños con actividades para que los más pequeños puedan disfrutar en vacaciones. Se ofrece un solárium para poder relajarse mientras se puede tomar el sol y una piscina de inmersión, que es una de las grandes novedades.

Por otro lado el complejo ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos para disfrute durante sus vacaciones, destacando el esquí, así como disfrutar de tratamientos relajantes en el spa. De cara al año que viene se piensa inaugurar un centro de conferencias para que se puedan organizar reuniones a partir del mes de marzo. Contará con una capacidad para albergar a 500 personas.

Es interesante este nuevo complejo para que Sri Lanka pueda ofrecer nuevos alojamientos para atraer a la mayor cantidad de turistas posible, visitantes que viajen en pareja o que quieran disfrutar de unas vacaciones en familia. Se espera que pueda aportar nuevos turistas a Sri Lanka en los próximos meses para realizar un viaje sugerente.

Vía | Expreso
Foto | Poswiecie-Pixabay
Foto 2 | Katka100-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Jet Airways mejorará la conectividad en Asia - 4 Noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información