Avianca mejorará la ruta Bogotá-Puerto Rico

por el 23 Octubre 2016

Avianca mejorará la ruta Bogotá-Puerto Rico

La aerolínea Avianca acaba de anunciar la mejora de una de sus rutas de referencia de cara a los próximos meses. Se trata de la ruta que permite disfrutar a los pasajeros de Puerto Rico partiendo desde Bogotá. Gracias a su éxito la aerolínea quiere ofrecer una serie de vuelos adicionales para que todos los turistas puedan optar por realizar el viaje durante sus vacaciones.

La ruta de Bogotá-Puerto Rico de Avianca ofrecerá vuelos diariamente a partir del 1 de noviembreA partir del mes de noviembre la ruta Bogota-Puerto Rico cambiará y ofrecerá a todos los pasajeros un vuelo diario, que es una de las grandes novedades de Avianca de cara al final del año 2016 y es una buena noticia para todos aquellos turistas que quieran disfrutar con los encantos de Puerto Rico, así puedan encontrar un asiento con facilidad.

Será el 1 de noviembre cuando se ofrezca un vuelo diario en esta ruta, de tal forma que será más sencillo poder encontrar un vuelo a disposición de los clientes. Es una buena forma para ofrecer diferentes posibilidades para realizar un viaje con Avianca a lo largo de todo el año.

Avianca mejorará la ruta Bogotá-Puerto Rico

Atractivos de ambos destinos

Gracias a la mejora de la ruta los pasajeros van a poder disfrutar de 1.600 plazas semanales para poder realizar el viaje entre ambos destinos, en aviones con 120 personas a bordo. Es una excelente noticia para que las parejas puedan disfrutar de San Juan de Puerto Rico y conocer su variada arquitectura, deleitarse con sus propuestas gastronómicas y conocer otras tantas alternativas que se suele ofrecer. También será una oportunidad para que se pueda conocer Bogotá y disfrutar igualmente con sus atractivos históricos, naturales y con su gastronomía.

Ciertamente es una buena noticia que se pueda potenciar los destinos de Colombia y que se ofrezca a los turistas la posibilidad de conocer otros destinos dentro del continente americano, ya que es una forma de ayudar a que se pueda viajar al exterior y mejorar la conectividad entre países.

Para Avianca es una ruta muy importante de la que esperan conseguir unos buenos resultados de cara a los próximos meses, en especial durante la Navidad. Es precisamente un momento en el que muchos turistas suelen realizar un viaje en pareja o para reunirse con la familia, de tal forma que pueda ser una ruta de interés.

Vía | Expreso
Foto | Robinjavier-Pixabay
Foto 2 | Aberratio-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información