Avianca ofrecerá vuelos directos entre Bogotá y Boston

por el 27 Marzo 2017

Avianca ofrecerá vuelos directos entre Bogotá y Boston

Una de las novedades más interesantes de la aerolínea Avianca es una ruta entre Colombia y Estados Unidos, una noticia muy positiva para poder fomentar el sector turístico en los próximos meses, lo que puede ayudar a que el sector mejore notablemente a partir de ahora.

Avianca ofrecerá una ruta directa entre Bogotá y Boston a partir del 2 de junio con cuatro vuelos semanalesLa compañía acaba de anunciar una nueva ruta directa entre la ciudad de Bogotá y Boston en Estados Unidos. Es un servicio que comenzará a funcionar a partir del 2 de junio.

Este servicio tendrá cuatro frecuencias semanales, que son suficientes como para cubrir las necesidades de los clientes que deseen viajar para disfrutar a sus vacaciones conociendo sus mejores alicientes.

Se sabe que estos vuelos directos serán los martes, jueves, sábados y domingos. Permitirá a los turistas llegar al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá desde Boston. Estados Unidos es uno de los mercados interesantes dentro del continente americano para poder fomentar el turismo.

Avianca ofrecerá vuelos directos entre Bogotá y Boston

Mejor conectividad aérea

Avanzar la conectividad entre los dos países es una noticia realmente muy positiva para que los colombianos tengan la posibilidad de hacer un vuelo directo al país norteamericano y viceversa, permitiendo el fomento del sector turístico a lo largo de los próximos meses.

Avianca sigue mejorando su red de rutas a Estados Unidos, donde nos encontramos con rutas a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Washington, que son destinos que suelen interesar a los turistas colombianos a la hora de realizar un viaje en pareja o en familia.

De esta forma se ofrecerán vuelos en aviones Airbus A319 con un total de 120 pasajeros cada uno, con 12 asientos de Clase Ejecutiva y 108 de Clase Económica, con un total de 950 asientos cada semana para que los turistas puedan realizar un buen viaje con tranquilidad.

Bogotá es una ciudad fascinante a nivel histórico y cultural. Ofrece lugares interesantes como el Barrio de la Candelaria, una de las visitas imprescindibles. El ecoturismo tiene cada vez una mayor repercusión para poder fomentar el sector.

La compañía ofrece cada vez más opciones para poder viajar a diferentes destinos dentro del continente americano, que es lo que buscan los clientes de la aerolínea.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Aberratio-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información