BlueBay Hotels abrirá dos nuevos hoteles en México

por el 25 Octubre 2016

BlueBay Hotels abrirá dos nuevos hoteles en México

BlueBay Hotels es una cadena hotelera de gran importancia a nivel internacional y pretende seguir expandiéndose en diferentes destinos de diferentes países. Uno de sus objetivos es abrir una serie de establecimientos hoteleros en México, que es un país que interesa mucho desde hace algunos años gracias a su potencial.

BlueBay Hotels quiere abrir nuevos establecimientos hoteleros en México y prepara su entrada en Cartagena de IndiasBlueBay Hotels acaba de anunciar que abrirá una serie de hoteles hasta 2020 y tiene el objetivo de llegar a 60 hoteles, lo que supondría duplicar la cifra de establecimientos que tiene ene estos momentos. Es un anuncio que se realizaba en la feria Cancún Travel Mart.

El éxito de esta cadena hotelera radica en el crecimiento de los clientes en 2015 respecto al año 2014 dentro de México, gracias a que los turistas están apostando por disfrutar durante sus vacaciones en hoteles de esta cadena hotelera. Es por ello que este destino será clave en el futuro de BlueBay Hotels.

BlueBay Hotels abrirá dos nuevos hoteles en México

Entrada en Cartagena de Indias

También el objetivo de la cadena hotelera está en abrir una serie de hoteles en nuevas ciudades dentro de Latinoamérica y una de ellas es la de Cartagena de Indias en Colombia. Es una ciudad en la que BlueBay Hotels está muy interesada para abrir un hotel y que puede ser todo un éxito para su crecimiento a medio plazo debido a que es un destino con un gran potencial.

En principio el objetivo es abrir un hotel en esta ciudad colombiana antes de 2018 ya que es un destino turístico que ofrece grandes posibilidades para la cadena y posibilitará que Cartagena de Indias disponga de una mayor cantidad de camas. Es una ciudad interesante gracias a que tiene puerto y una importante llegada de cruceros, además de disponer de playas y ser un atractivo destino de convenciones.

Además BlueBay Hotels piensa en abrir dos nuevos hoteles en breve en México, que es uno de los mercados turísticos importantes y con mayor potencial en estos momentos. Es un destino que dispone de una serie de atractivos como algunas playas paradisíacas, alicientes culturales y gastronómicos para que se pueda realizar un buen viaje. Es una oportunidad para poder consolidarse en México en los próximos años. Dispone de todos los ingredientes para que el sector turístico siga creciendo.

Vía | Hosteltur
Foto | Fblanco777-Pixabay
Foto 2 | Madebymath-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información